Crear un informe
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En client interface, haga clic en Reportes.
Se abre Report Designer en un navegador.
- Inicie sesión en el Report Designer.
- Haga clic en Informe nuevo.
- Introduzca un nombre para el informe.
- En la lista Tipo de informe, seleccione el tema del informe.
- Para permitir que otros usuarios ejecuten el informe, seleccione Permitir que otros usuarios ejecuten este informe.
- Haga clic en Aceptar.
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En la sección Cámaras, realice las siguientes tareas para agregar cámaras que brinden información para el informe:
- Haga clic en Agregar cámaras.
- Seleccione uno o más cámaras.
- Haga clic en Aceptar.
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En la sección Cronograma, realice las siguientes tareas para determinar cuándo se ejecuta el informe y qué información contiene:
- Seleccione si desea ejecutar el informe manualmente o por cronograma.
- Si selecciona ejecutar el informe por cronograma, defina el cronograma.
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Especifique la hora desde la cual recopilar datos para el informe.
Puede definir una hora relativa según el informe o seleccionar horas específicas.
- Seleccione cómo agrupar la información.
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En la sección Distribución, realice las siguientes tareas para determinar cómo Symphony distribuye los informes:
- Para enviar el informe adjunto a un correo electrónico:, seleccione Enviar informe por correo electrónico, especifique las direcciones de correo electrónico: de los destinatarios y seleccione los formatos de archivo para los informes.
- Para guardar el informe como archivo, especifique la ruta, defina el nombre del archivo y seleccione los formatos de archivo.
- Haga clic en Guardar.