Crear un informe

  1. En client interface, haga clic en Reportes.
    Se abre Report Designer en un navegador.
  2. Inicie sesión en el Report Designer.
  3. Haga clic en Informe nuevo.
  4. Introduzca un nombre para el informe.
  5. En la lista Tipo de informe, seleccione el tema del informe.
  6. Para permitir que otros usuarios ejecuten el informe, seleccione Permitir que otros usuarios ejecuten este informe.
  7. Haga clic en Aceptar.
  8. En la sección Cámaras, realice las siguientes tareas para agregar cámaras que brinden información para el informe:
    1. Haga clic en Agregar cámaras.
    2. Seleccione uno o más cámaras.
    3. Haga clic en Aceptar.
  9. En la sección Cronograma, realice las siguientes tareas para determinar cuándo se ejecuta el informe y qué información contiene:
    1. Seleccione si desea ejecutar el informe manualmente o por cronograma.
    2. Si selecciona ejecutar el informe por cronograma, defina el cronograma.
    3. Especifique la hora desde la cual recopilar datos para el informe.
      Puede definir una hora relativa según el informe o seleccionar horas específicas.
    4. Seleccione cómo agrupar la información.
  10. En la sección Distribución, realice las siguientes tareas para determinar cómo Symphony distribuye los informes:
    1. Para enviar el informe adjunto a un correo electrónico:, seleccione Enviar informe por correo electrónico, especifique las direcciones de correo electrónico: de los destinatarios y seleccione los formatos de archivo para los informes.
    2. Para guardar el informe como archivo, especifique la ruta, defina el nombre del archivo y seleccione los formatos de archivo.
  11. Haga clic en Guardar.