Resumen de software

Una instalación de Aimetis Symphony consta de dos componentes: el software de servidor y el software de cliente.

Interfaz de software de servidor

El equipo servidor se encuentra normal y preferiblemente separado de los equipos cliente. En el caso del software Aimetis, esto no sucede así.

En la Elemento de menú Servidor de la interfaz del Cliente Symphony, aparece “Cliente" en la barra de título azul. Se trata de la interfaz de cliente. En esta interfaz, se puede acceder al equipo servidor a través de la opción de menú Servidor.

Elemento de menú Servidor de la interfaz del Cliente Symphony

 

La interfaz de servidor y de cliente están integradas de forma que pueda conectarse (configurar tareas del servidor) desde cualquier equipo cliente de un sitio. El personal se encuentra normalmente en estaciones de trabajo de cliente, desde las que deben poder conectarse al servidor (para configurar funciones, por ejemplo).

El software de servidor gestiona todas las grabaciones de vídeo y analíticas. Es el sistema de administración inteligente que procesa las tareas más complejas.

 

Interfaz de software de cliente

El software de cliente proporciona la interfaz de usuario para todas las tareas, incluidas las de supervisión, búsqueda, notificación y configuración.

Interfaz del Cliente Symphony

 

La interfaz se puede distribuir en dos monitores y se puede utilizar incluso una pared de vídeo (un grupo de monitores que puede encontrarse en una misma pared o en diferentes ubicaciones físicas).